Presentan la décima octava edición del Biker Fest Piedras Negras

195

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Siguiendo la tradición se llevará a cabo la décima octava edición del Biker Fest Piedras Negras, evento de gran relevancia para los moto clubs, tanto locales como foráneos, destacando un motociclista de Perú quien ha viajado miles de kilómetros hasta nuestra frontera.

La mañana de este viernes hubo una rueda de prensa en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, donde Juan Salguero, organizador del evento, agradeció a las autoridades las facilidades otorgadas para realizar el festival, que genera una importante derrama económica para todos los sectores.

Será los días 19 y 20 de mayo, con diferentes actividades: una rodada al municipio de Allende, un tributo a la banda Scorpions con un grupo de Houston, Texas y la rifa de una motocicleta Harley Davidson, cuyo boleto tiene un precio de 150 pesos. El paquete biker por su parte cuesta 300 pesos e incluye la playera conmemorativa, un parche y un boleto para la rifa.

La alcaldesa Norma Treviño, destacó que la edición anterior fue una de las mejores en asistencia de visitantes y no duda que este año sea mucho mejor.