Princesa de Noruega se casa con un famoso chamán de Hollywood

61

Marta Luisa de Noruega, hija de los Reyes  Harald y Sonia, dará un importante paso contrayendo matrimonio después de tres años de relación con el autoproclamado chamán, Durek Verret, relación que los que han tenido que hacer frente a numerosas críticas.

Verret es un gurú muy popular entre las estrellas de Hollywood y lejos de separarlos, los comentarios han hecho que su noviazgo se fortalezca aún más.

Marta Luisa, de 50 años es cuarta en la línea de sucesión a la corona, por detrás de su hermano el príncipe heredero Haakon y de sus dos hijos. 

La princesa renunció hace años a la mayoría de sus títulos y de deberes oficiales para dedicarse a actividades privadas. 

La princesa es adepta a las “terapias alternativas” y es considerada como una persona excéntrica, que afirma poder comunicarse con ángeles, lo que ha intentado compartir con otros en libros y seminarios. 

Ella tiene tres hijas de su primer matrimonio con el escritor noruego Ari Behn, de quien se divorció en 2016 y que se suicidó en diciembre de 2019.

Sus hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah tienen una excelente relación con la pareja de su madre y hemos visto en varias ocasiones fotografías de los cinco juntos compartiendo planes familiares.

Desde que hicieron pública su relación, Durek y Marta Luisa de Noruega han leído comentarios racistas al respecto. La Princesa cuenta que ha conocido gracias a esto esa parte que sigue existiendo en la sociedad y se considera afortunada por estar con una persona que la ayuda a crecer y evolucionar.