270
Redacción GMN | Piedras Negras, Coah.- Ante el incremento de pacientes que padecen enfermedades por transmisión sexual, se trabajará en un programa específico así lo indicó el Director de Salud Municipal, Gilberto Antonio Valdés.
Iniciarán llevando a cabo un censo del 6 al 12 de enero para determinar el número de personas diagnosticadas.
Los principales objetivos son disminuir la incidencia de enfermedades de este tipo y promover la educación sexual.
Este programa estará vigente desde enero de 2025 y hasta diciembre de 2027 que finalice la Administración.