Programa DIF Allende actividades en el mes del adulto mayor

111

Luis Manzano | Allende, Coah.- El DIF Municipal, que preside Laura Cristina Saldívar Hernández, ha programado una serie de actividades que se desarrollarán con motivo del Mes del Adulto Mayor.

El director del DIF Allende, Francisco Carreón Bernal, informó que contando con el invaluable apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se han calendarizado una serie de actividades que serán dedicadas a este sector de la población.

El viernes 12 de agosto, se efectuará la selección y coronación de la Reina de los Adultos Mayores 2022, en un acto que tendrá verificativo en la explanada de la plaza principal, a partir de las 20 horas y que culminará con un grandioso baile.

Dijo que también para el 19 de agosto se tendrá una lunada en las instalaciones del DIF, a partir de las 8 de la noche, donde habrá una serie de sorpresas para los adultos mayores que asistan al evento. Agregó que el 27 de agosto se efectuará una actividad en el Asilo de Ancianos, donde las autoridades municipales estarán presentes, a fin de brindar gratas sorpresas con mucho cariño para los abuelitos.

El viernes 26 de agosto, se llevará a cabo un día de campo en conocida huerta del municipio de Morelos, donde los adultos mayores de Allende, Río Bravo y La Tembladora, disfrutarán de una amena convivencia.

Por último, el día 31 de agosto se dedicará una Feria del Adulto Mayor, con la participación de autoridades municipales, integrantes del Cabildo y directores de departamento, será en las instalaciones del DIF, según indicó Carreón Bernal.