Prohíben consumo de alcohol en las áreas recreativas del Río Sabinas

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Con el propósito de evitar accidentes con desenlaces lamentables durante estos días de Semana Santa, la dirección de seguridad pública en coordinación con la unidad de protección civil, prohibieron la ingesta de alcohol a los paseantes que acudan a las Vegas del Río Sabinas, indicó José Pichardo González.

El director de protección civil municipal, señaló que estas medidas preventivas, tienen como única intención la de fomentar la sana convivencia entre las familias y prever algún incidente con resultados lamentables, como ocurrió en años anteriores, apuntó.

Dijo que de manera coordinada con otras corporaciones policiacas, se implementarán una serie de acciones de seguridad, para garantizar la tranquilidad de los miles de visitantes que se esperan durante estos días de asueto.

Puntualizó que a las personas que sean sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas serán detenidos y encarcelados por la policía municipal, sin tolerancia alguna.

Pichardo González, añadió que en otros años en esta misma temporada, el consumo excesivo de alcohol, ha provocado la muerte de personas ahogadas en el río, riñas colectivas, entre otros acontecimientos que han puesto en riesgo la integridad física de las familias.

El Gobierno Municipal de Sabinas, que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, han preparado una serie de eventos para el esparcimiento de las familias que acudan al parque.

En estos días de semana mayor, el área de palapas del ríos Sabinas, es uno de los lugares de mayor concentración social.