Promueve Centro de Rehabilitación, terapia acuática

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Con la llegada del verano el centro de rehabilitación Gaby Brimmer en Acuña apertura el tanque terapéutico donde personas con alguna discapacidad o con problemas de salud, así lo expreso Lourdes García responsable de este patronato.

Esta terapia acuática ha sido de gran ayuda y mejora para nuestros pacientes afirmó la entrevistada quien narro como muchas personas  o tres sesiones tienen una mejoría notable logrando una mayor movilidad al caminar o realizar alguna acción con su cuerpo.

Durante estas vacaciones el Centro de Rehabilitación no cerrara sus puertas y el horario permanecerá tan y como se brinda cualquier día del año por lo que se invita a la población a no dejar de asistir a sus terapias ya que esto retrasaría su avance afirmo Lulú García.

Es de recordar que este patronato es de gran ayuda para todas aquellas personas que han sufrido algún accidente y necesitan terapia o por su condición de vida necesitan de esto obteniendo mejores resultados si se cumplen con las citas programadas.