El DIF Municipal de Nava realizó un Zumbatón en el marco de Octubre Rosa, con el propósito de promover la actividad física, el cuidado de la salud y la importancia de la prevención del cáncer de mama, informó su directora, Iracema Rodríguez García.
La funcionaria destacó la participación de las instructoras Mayra Verduzco y Aracely García, así como del Grupo Renacer y de las personas que se sumaron con entusiasmo a esta jornada.
Rodríguez García agradeció el respaldo del alcalde Iván Ochoa Rodríguez y de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Carmina Cárdenas Cárdenas, para impulsar actividades que promueven el bienestar de las familias de Nava.
Asimismo, señaló que estas acciones buscan sensibilizar a la población sobre el cuidado de su salud y reforzar el mensaje de que la prevención y la detección oportuna pueden salvar vidas.