Promueven programa para control de Diabetes Maverick County Hospital

110

Ricardo Bueno I Eagle Pass, Texas.-  A través del programa de educación de auto-Manejo de diabetes, Maverick County Hospital District está educando a los pacientes que han sido diagnosticados con diabetes sobre cómo pueden controlar mejor su enfermedad.

El Programa de Educación para la Diabetes se centra en asegurar que cada persona servida por el programa tenga información apropiada sobre la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la nutrición.

El nutricionista Dietista registrado de MCHD Manrique Fuentes – LD, y el personal están listos para ayudar a la comunidad y ayudar a los pacientes a tomar el cargo de su salud individual, bienestar y cuidado.

El Distrito Hospital del Condado de Maverick entiende que la educación nutrición es integral para un mantenimiento óptimo de la salud,” declaró la Directora Ejecutiva Alma Martinez. ” Nuestra estrategia a través del programa de educación autogestión de la diabetes incluye una visión general de la diabetes, el estrés y el ajuste social psicótico, la implicación familiar y el apoyo social, nutrición, ejercicio y actividad, medicación, monitoreo de la glucosa e interpretación, y muchos más servicios.”