Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El propietario de un negocio de telefonía fue arrestado y puesto a disposición del ministerio público tras provocar un accidente, donde el resultado fue de dos personas herıdas y cuantiosos daños.
Los hechos se registraron en el cruce de Alejo Gonzalez y la Av Carranza, donde Isaac “N” no respetó el señalamiento en rojo del semáforo. Derivado de ello impactó un Toyota Sanyu 2006, que era operado por Cristian Adolfo Macías, que viajaba en compañía de su esposa Anita Duarte Soto, así como su cuñado, Esteban Duarte, quienes transitaban en verde.
No obstante salieron disparados contra una camioneta Suzuki que se encontraba estacionada, propiedad de Veronica Valdez.
En el sitio Anita y Esteban Duarte, resultaron con severas lesiones en el cuerpo y paramédicos de Bomberos tuvieron que utilizar las “tijeras de la vida” y para rescatarlos al encontrarse atrapados.
Tras varios minutos de maniobras, se les trasladó al hospital donde su estado de salud es reportado como reservado; de los hechos se hicieron cargo los elementos de Tránsito y Vialidad.