Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Este domingo por la noche, nuevamente se realizo el reporte al departamento de Inspectores Municipales sobre una quinta donde había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, lo cual fue confirmado, por lo que se procedio a clausurar el lugar.
Jesús Cruz Castañeda director de la dependencia, señaló que de acuerdo al reporte, en el lugar no se encontró ningún adulto vigilando a los menores, ni familiar ni por parte de la quinta, situación que ocasiona la sanción.
Sobre esto, indicó que la sanción que se aplique en situaciones de este tipo, va a recaer directamente en los propietarios del lugar rentado, pues son quienes se comprometieron a cumplir el reglamento establecido cuando se quitaron las restricciones.
Cruz Castañeda mencionó que cuando se autorizó la reapertura, si hubo acercamiento por parte de dueños de quintas y albercas, pero no de todos, por lo que hace el llamado para que acaten el reglamento pues este continúa aunque este en semáforo verde, esto para evitar sanciones.