Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- Elementos de Protección Civil y Bomberos mantienen una constante vigilancia de los lugares recreativos en el municipio de Zaragoza, Coahuila.
Esto con la finalidad de prevenir algún incidente y mantener la paz en los lugares públicos, así como para evitar algún desenlace fatal.
Debido a las altas temperaturas, la ciudadanía busca mitigar el calor en los balnearios de la región, pero sobre todo en los ríos, siendo el municipio de Zaragoza el único que cuenta con grandes ríos y acequias en toda la región Cinco Manantiales.
Adalberto Longoria Mares, director de la corporación, informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente, sin embargo, exhortó a los padres de familia a no dejar a los menores solos y a no perderles de vista, aunque sepan nadar, ya que las aguas corredizas pueden ser peligrosas.
Por último, mencionó que no se debe tirar basura en estos lugares de esparcimiento, para seguir cuidando los espacios naturales, comentando que uno de los lugares más visitados por toda la región es la presa del Río Escondido de Zaragoza.