¡Quedó destruido! Las lágrimas de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Portugal

101

Redacción.- Las Eliminatorias de la UEFA acaban de dar una sorpresa que muy pocos se imaginaban y es que Portugal cayó ante Serbia y los mandaron al Repechaje, por lo que Cristiano Ronaldo y compañía se jugarán su pase a Qatar 2022 en un duelo de ‘matar o morir’.

Tras confirmada la derrota de Portugal, Cristiano Ronaldo protagonizó una de las imágenes del día, pues se quedó tendido en el pasto y no pudo contener las lágrimas, incluso jugadores de Serbia se acercaron para consolarlo.

Portugal comenzó ganando el partido, tras un gol de Renato Sanches, pero las cosas se vinieron abajo conforme pasaron los minutos, pues en primera instancia Rui Patricio hizo un oso monumental y le dio el empate a los rivales y en los últimos instantes se firmó su derrota.

Aleksandar Mitrovic remató de cabeza y puso el 1-2 para Serbia, hecho que desató la locura en los visitantes y de igual forma en Cristiano Ronaldo, pues como se aprecia en el video, regañó con todo a sus compañeros.

Finalmente tras el silbatazo del árbitro, Cristiano no pudo más y se quedó sentado en el pasto; las lágrimas en sus ojos eran evidentes, su cara de decepción aún más y pese al consuelo de otros jugadores, él no se quiso mover, pidiendo que lo dejaran solo.

Estas imágenes de Cristiano Ronaldo se hicieron virales por dos motivos, siendo el primero lo triste de la situación y el segundo las comparaciones con Messi, pues cuando él hacía lo mismo, lo calificaban como un ‘pecho frío’.

Pese a todo, Portugal tendrá que jugarse su boleto a Qatar 2022 próximamente y no verlo en el Mundial podría ser muy duro, pues CR7 había dicho que quizá, si todo salía bien, podría retirarse tras la justa.