Queman a luchador y el show casi acaba en tragedia

105

Redacción.- La Lucha Libre Independiente es la raíz de muchos de los talentos que buscan un lugar en las grandes compañías, y aunque regularmente se ven buenos espectáculos, también hay otros que no salen tan bien, sobretodo en cuestiones de seguridad para el atleta. Tal fue el caso de una de las últimas presentaciones de Pro Wrestling Trainwreck, en Estados Unidos, donde un luchador terminó siendo quemado y el show casi acaba en tragedia.

En videos publicados en redes sociales se ve como un luchador es bañado en gasolina por su rival y posteriormente prendido en fuego. Tan arriesgado movimiento era parte del guión de la lucha, sin embargo se salió de las manos. Con llamas en su cuerpo, el gladiador salió corriendo entre gritos y llamas, antes la mirada atónita de los aficionados, que sin saber si lo que veían era parte de lo planeado, tardaron en reaccionar. Segundos después ayudaron al hombre y con las botellas de agua propias, intentaron apagar el fuego.

Hasta el momento se desconocen las consecuencias de este incidente que ya está haciendo ruido en diversos portales y foros especializados de Lucha Libre.