Quién era Aranza Peña, actriz que falleció en un trágico accidente

111

La actriz de Televisa, Aranza Peña, murió la noche del sábado en un trágico accidente automovilístico en la localidad de Salina Cruz, Oaxaca.

La noticia conmocionó al espectáculo pues a sus 25 años, Aranza ya había destacado como actriz en diferentes programas por lo que su deceso fue lamentado por gran parte de seguidores y personalidades del medio.

La joven nació en 1997, justamente en Salina Cruz, era hija de Sergio Peña Aburto, ex regidor de Oaxaca, y aunque en múltiples ocasiones demostró su orgullo y amor por su lugar de origen, a los 16 años se mudó a la Ciudad de México para consolidar su sueño de ser actriz.

Ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca en el año 2013, no obstante sería en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa de donde egresaría como actriz.

Su fama creció gracias a su participación en programas de alto raiting como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, no obstante, anteriormente ya había participado en proyectos pequeños como La hora nacional o Esta historia me suena.

De acuerdo con los primeros reportes, perdió la vida en un accidente automovilístico en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal; se habría impactado a gran velocidad en su vehículo fuertemente contra un poste.