Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.-A partir de agosto inicia la temporada de cacería de las distintas especies existentes en la entidad, siendo las palomas las primeras en entrar en este periodo, que dura hasta cerca de abril, pero el grueso y lo más esperado se desarrolla de noviembre a febrero, con el venado cola blanca.
Abel Ayala, presidente de la Unión Ganadera, especificó que los ranchos con actividad cinegética se encuentran preparados y listos para recibir a los turistas, detallando que algunos cazadores han estado visitando los sitios donde se puede lograr una buena caza, a fin de separar su lugar.
El presidente aseguró que se tendrá una buena temporada de cacería de venado, ya que las lluvias que se han estado presentando han beneficiado al campo donde habitan estos ejemplares.