Real Madrid se coronan CAMPEONES de la ‘Champions League’

68

El Real Madrid derrotó 1-0 al Liverpool para conquistar la Liga de Campeones, su decimocuarto título en el torneo más importante del fútbol de Europa, repitiendo la victoria de la temporada 2017-18 ante el equipo inglés.

El equipo español, que se vio superado en el juego en largos pasajes del partido, se impuso con gol del delantero brasileño Vinicius a los 59 minutos.

En la final anterior ante Liverpool había ganado 3-1.

Miles de aficionados acudieron al recinto para presenciar el partido más esperado de la temporada, que también reunió a grandes estrellas del deporte, como Rafael Nadal, Ronaldo, Zinedine Zidane, Raúl González, entre muchos otros.

A casi 4 años de que Cristiano Ronaldo dejara las filas merengues este 30 de abril el Real Madrid ha conseguido su título de liga número 35 al derrotar al 4-0 al Espanyol de Barcelona y ponerse a 17 puntos del Sevilla que marcha segundo en la tabla general y a 18 de su acérrimo rival, el Barcelona en un día que quedará marcado en la historia del club.

Y el 28 de mayo ha ganado la UEFA Champions League por catorceava vez y es la primera que se llevan desde 2018 cuando aún contaban con el portugués en sus filas.

Estos títulos sin Cristiano Ronaldo se suman a la anterior Liga en 2020, la Supercopa de España en 2019 y 2020 y el Mundial de Clubes del 2018.