Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Buscando que los solicitantes de empleo encuentren una vacante y sean entrevistados directamente por personal de alguna empresa, la oficina local del servicio nacional de empleo inicio la jornada de contratación en coordinación con la empresa Caterpillar.
El proceso de contratación se da en las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad donde se busca que mas empresas participen de estas jornadas ya que facilita el acceso de las personas desempleadas, así lo dio a conocer Alfredo Cisneros titular de esta oficina.
Entre las vacantes ofrecidas por dicha empresa se buscó personal para las áreas de soldadura, operadores de maquina e inspectores de calidad ofertando 100 vacantes.
Cisneros Villarreal dijo que las personas que no hayan podido asistir a esta primera jornada se acerquen a la dependencia y conozcan los demás puestos que se ofrecen en otras empresas o negocios y pregunten por los diversos programas de capacitación que se tienen para dar solución a su situación de desempleo.