Eugenia Cabriales / Saltillo, Coah.- Como parte de los exámenes de control y confianza al menos a 100 empleados de la Fiscalía General de Coahuila se les aplicó pruebas y exámenes de laboratorio de orina para identificar posible consumo de sustancias prohibidas.
Las pruebas se desarrollaron en el edificio de la delegación sureste, ubicada sobre la carretera a Torreón, donde personal de áreas administrativas.
También se realizaron entrevistas y cuestionarios a los trabajadores de la fiscalía, acciones que se realizan para depurar la institución de personal que no cumpla con e perfil indicado y evitar actos de corrupción.
Las evaluaciones contemplan a los ministerios públicos, peritos y personal administrativo de todas las regiones de Coahuila, pero en esta ocasión toco turno a Saltillo.
Los resultados se darán a conocer a cada elemento y en caso de que algún de positivo a prueba de doping.
