Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila aseguraron a Noemí “N” de origen estadounidense por el delito tráfico de personas y de narcóticos.
La detención se dio en el municipio de Saltillo mediante un cerco que se realizó para su aseguramiento por parte de la Policía Estatal de Coahuila como de la Agencia de Investigación Criminal.
La persona asegurada fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), quien realizó los trámites legales para la deportación controlada a las autoridades norteamericanas.
El Fiscal General de Coahuila, Federico Fernández Montañez reiteró el compromiso de la institución de trabajar coordinados con las autoridades de los tres órdenes de gobierno e internacionales en el marco de las leyes mexicanas.
