Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Una gran repuesta se tuvo en la cuarta brigada que se desarrolla dentro de la presente administración del Registro Civil, teniendo como sede las instalaciones del DIF municipal.
Alejandra González, directora del DIF, detalló que durante el primer día de la brigada se realizará la rectificación de actas; y para el segundo día se tendrá la expedición de actas, que son 500, tanto para los de Coahuila como de otros estados y actas de inexistencia, contando con la presencia de la procuradora, ya que en algunos casos de este ultimo trámite se requiere una acreditación de hechos.
La Presidenta Municipal Norma Treviño agradeció al Gobierno del Estado su voluntad de apoyar a las familias para la expedición de documentos oficiales, como actas de nacimiento, rectificaciones y certificados de inexistencia.
Muchas personas han pedido este servicio, al existir infinidad de personas que tiene algún error en su documento y es complicado el realizar el proceso dado que se tiene que interponer un juicio y acudir hasta Saltillo.