Julio Fernández | Piedras Negras.- Una marcha pacífica exigiendo justicia por la libertad de una joven madre de familia, que fue detenida de manera arbitraria en su domicilio de la colonia Año 2000 el pasado fin de semana, se llevó a cabo la tarde de este Miércoles.
A través de las redes sociales la señora Amparo Ibarra Hernández, madre de la ahora procesada Daniela Aracely, convocó a una marcha pacifica que comenzó en el centro comercial City club y concluyó en la Fiscalía General del Estado.
La madre dio a conocer que busca en justicia y que espera que el jueves se toque el corazón para que verifique que su hija no tuvo nada que ver en el continente detenido el pasado viernes en Villa de Fuente.
Cabe hacer mención que elementos de la policía de acción y reacción, de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva, sacaron a golpes de su casa a Daniela Aracely, quien es enfermera en la clínica del magisterio; afortunadamente una vecina fue quien recogió a su bebe de 1 año, de quien tampoco tuvieron piedad.