Por: Roberto Rojas
Allende, Coahuila.- Como parte de las acciones permanentes de mantenimiento vial, se realizaron trabajos de bacheo sobre la calle Javier Mina, en el tramo comprendido entre Nicolás Bravo y Mutualismo, con el objetivo de mejorar la movilidad y reforzar la seguridad vial.
Durante la jornada, personal operativo llevó a cabo labores de rehabilitación en distintos puntos de la vialidad que presentaban desgaste en la carpeta asfáltica, realizando trabajos de preparación de superficie, aplicación de material y nivelación.
El alcalde Ricardo Treviño Guevara informó que estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que se desarrolla en diferentes sectores del municipio, priorizando calles con mayor necesidad de rehabilitación para prevenir daños a vehículos y brindar mejores condiciones de circulación a la ciudadanía.
