Realizarán en Villa Unión concurso de altar de muertos

69

Luis Manzano | Villa Unión, Coah.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del departamento Educación y Cultura, convoca al Concurso de Altares de Muertos desde casa.


Fue la regidora de Cultura, Irma Lucero Acosta Téllez, quién informó que la convocatoria para participar está abierta a partir de esta fecha, y podrán inscribirse asociaciones civiles, comunidades y familias radicadas en este municipio, a excepción de empleados del Ayuntamiento.


La convocatoria cerrará el jueves 28 de octubre a las 2 de la tarde, y las inscripciones están disponibles con la regidora de Cultura, en el teléfono (862) 1233405, o a través de la página oficial Unidos Dejando Huella.


Cada altar de muertos se montará en el domicilio proporcionado en el registro, tendrá que apegarse a las características que dicta la tradición, y deberá quedar instalado el día 30 de octubre antes de las 5 de la tarde.


Ese día los integrantes del jurado calificador harán un recorrido para observar los altares participantes en el concurso, y el fallo se dará a conocer por medio de la página oficial Unidos Dejando Huella.


Se contemplan atractivos premios en efectivo, el primero de 4 mil pesos, el segundo de 3 mil pesos, y de 2 mil pesos para el tercer lugar.