Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- Dando continuidad y reforzando las acciones en el tema de vacunación, buscando que toda la comunidad se proteja, este sábado habrá una campaña intensa en tres puntos muy concurridos de la localidad en la que se tendrán los biológicos del cuadro básico.
Priscila Hernández, coordinadora del área de salud popular de la Jurisdicción Sanitaria, estableció que los puntos laborarán a partir de las 09:00 horas, siendo los designados en el centro comercial de Villas del Carmen, otro más ubicado sobre la avenida Román Cepeda, en la colonia Los Montes, y en el sector de la Gobernadores.
Manifestó que estas acciones tienen la finalidad de acercar las vacunas a la población, recordando que el personal a cargo viene recorriendo las colonias de la periferia para aplicar la protección a todos los grupos poblacionales.
