Realizaremos obras importantes durante los primeros 100 días: Norma Treviño

74

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.– A tres meses de que inicie la administración que encabezará la presidente municipal electa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, se proyectan obras de suma importancia para la ciudad, las que estan programadas durante los primeros 100 días de trabajo.

Lo anterior detallado por la propia Alcaldesa electa, al recalcar que se cumplirá con todos los compromisos hechos durante la campaña, por lo que el trabajo que ya se proyecta para los primeros días del 2022, serán con base en los seis ejes de acción qué planteó en su campaña electoral.

Norma Treviño, detalló que viene sosteniendo reuniones y acercamientos con distintos sectores, resaltado la importancia de contar con una buena comunicación, con el fin de concretar beneficios para la comunidad Nigropetense.

Acerca de los funcionarios que estarán en la administración, reiteró que serán personas con profesionalismo y muy capaces en sus funciones, refrendado su compromiso de que se tendrá una administración de puertas abiertas.