Reaniman a bebé oficiales del CBP en puente de Del Río

135

Redacción | Del Río, Texas.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU, en el Puerto de Entrada de Del Rio realizaron recientemente procedimientos para salvar la vida de un bebé de un mes.


El incidente ocurrió cuando una pasajera que viajaba en taxi salió del vehículo y corrió hacia los carriles principales con su bebé de un mes en brazos. El bebé estaba inconsciente y no respondía.


Un oficial de CBP y un EMT certificado tomaron medidas inmediatas y comenzaron las compresiones torácicas mientras transportaban al bebé al área de inspección secundaria. En secundaria, las compresiones torácicas continuaron hasta que se mostraron signos de respiración. Otro oficial de CBP comenzó a frotar el esternón mientras el oficial iniciador le proporcionaba oxígeno al niño. Una vez que se administró oxígeno, el niño respondió.


Los Servicios Médicos de Emergencia del Centro Médico Regional de Val Verde llegaron más tarde a la escena, momento en el que el bebé fue transferido a su cuidado y transportado al Centro Médico Regional para recibir asistencia médica adicional.