Reaparece Miguel Bosé tras polémica declaración sobre el coronavirus

131

Redacción.- Después de la polémica que generó al dar su opinión sobre el coronavirus asegurando que era una mentira y que el virus no existía, Miguel Bosé reapareció en redes sociales.

Justo en la celebración de su cumpleaños número 65, el español publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram después de estar ausente desde agosto del año.

“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, escribió el cantante.

En otra de sus publicaciones, Bosé reveló que nuevamente estará activo en sus redes sociales, además ha estado recibiendo felicitaciones de fanáticos y colegas como Laura Pausini, compartiendo la publicación que le dedicó a través de sus historias.

Han pasado varios meses desde que Miguel Bosé desapareció del ojo público y aunque muchos aseguran que fue por sus polémicas relacionadas al Covid-19 y el uso del cubrebocas, tal parece que su situación va más allá de eso.

Y es que se reporta que al cantante español se le ha visto en condiciones de deterioro al grado de casi ni poder caminar, hecho que ha causado revuelo en los medios de su país natal.

Fue el periodista Alex Rodríguez, de Suelta la Sopa, quien aseguró que el cantante podría estar padeciendo los embates de una presunta enfermedad degenerativa, motivo por lo que la estrella se ha alejado de su público y de los medios de comunicación.

Su problema de salud se viene especulando desde su participación en Pequeños Gigantes, en 2019, cuando alertó a sus fans por su extraña voz.

“Él hizo de jurado (…) la verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho qué hablar porque se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, agregó.