Recaban más de 2 millones de firmas para que despidan a Amber Heard de Aquaman

73

Mientras avanza el juicio por difamación promovido por Johnny Depp contra su expareja Amber Heard, aumenta el número de personas que firman una petición en Change.org para que la actriz sea despedida del elenco de la película “Aquaman and The Lost Kingdom”.

Hasta la noche de este viernes, más de 2 millones 554 mil personas habían firmado la petición, del total de 3 millones como meta.

La solicitud surgió, luego de que Depp declaró en el juicio que se le pidió dejar el papel del mago Grindelwald, de la franquicia fílmica “Fantastic Beasts”, tras perder el juicio contra un periódico británico que afirmó que el intérprete de Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, había agredido a Amber Heard en repetidas ocasiones durante su matrimonio.

Según reportes de prensa, el productor de “Aquaman and The Lost Kingdom”, Peter Safan, esto no puede influir en las elecciones del reparto de la película.

“Honestamente no creo que vayamos a reaccionar ante la pura presión de los aficionados. Tienes que hacer lo correcto para la película y ahí es donde realmente aterrizamos”

No es la primera vez que los fans expresan su deseo de sacar a Heard de Aquaman. En 2020 surgió una petición online que exigía que Warner tomara con Heard las medidas impuestas a Depp.