Julio Fernández | Piedras Negras.- Un ciudadano estadounidense, al que le fue robado su vehículo en el centro de Piedras Negras, y que fue utilizado por los maleantes para realizar varios asaltos en negociaciones; acudió a la fiscalía del estado para la devolución del mismo.
Miguel Angel Montiel, declaró que a principios del mes de febrero interpuso la denuncia del robo con violencia que sufrió en la zona centro de esta frontera, en el cruce de Cuauhtémoc y Rayón, a manos de dos sujetos encapuchados quién con una pistola lo amagaron y despojaron de su vehículo de la marca Chevrolet Cruze.
El mismo carro fue utilizado para realizar el robo a una gasera ubicada en el Boulevard Centenario, y a una tienda de conveniencia denominada Oxxo, ubicada en metros adelante; posteriormente fue abandonado en la colonia bravo y recuperado por la autoridad.
El joven estadounidense pide a la autoridad le sea devuelto la unidad, ya que tiene vario tiempo que fue recuperado, ademas que hasta el momento no le es devuelto aún y cuando ya demostró que es de su propiedad.