Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Un reclamo ciudadano se han vuelto los altos cobros de CFE a través del recibo de luz en este bimestre, asombrando a los ciudadanos las cantidades que van desde los 4 mil y hasta 11 mil pesos por pagar.
Tal es el caso de Fabiola Ortiz, vecina de la colonia Evaristo Pérez en Acuña quien tiene que pagar antes del 7 de octubre más de 7 mil pesos a pesar de que su salario mensual es menos, afirmo al ser entrevistada, mostrándose molesta por que esperaba que con este gobierno las cosas cambiaran.
No hay nada de la cuarta transformación dijo, nos dijeron que habría un cambio, pero no se ve, todo sigue aumentando y batallando para pagar los recibos que siguen muy elevados afirmo.
La madre de familia de 2 niños considera que la CFE está cobrando de más en los recibos convirtiéndose esto en un robo a la ciudadanía mientras que lo único que se puede hacer es pedir prestamos para poder completar los pagos que se han de depositar en los cajeros de la CFE dijo a los medios de comunicación.