Reconocen a los más de dos mil veteranos de EP

75

Ricardo Bueno / Texas.- Funcionarios del Condado de Maverick honraron a los veteranos de la comunidad con una presentación de proclamación a los veteranos de guerra extranjera para conmemorar el Día Nacional de los Veteranos.


Durante el evento, el juez del condado de Maverick David Saucedo dio la bienvenida a todos y agradeció a todos los veteranos por su sacrificio en servicio.


Juez Saucedo presentó luego a la Oficial de Servicio de Veteranos del Condado de Maverick, Diana Cruz Montoya, Comandante de VFW, Ricardo Chavarría, quien agradeció a todos por su asistencia y destacó la importancia de honrar a todos los hombres y mujeres que han servido a nuestro país.


El juez Saucedo reconoció a los más de 2,000 hombres y mujeres de nuestra comunidad que han servido en cada rama militar de nuestra comunidad.
Luego procedió a leer una proclamación para el Día de los Veteranos en honor a todos aquellos que tienen y continúan sirviendo.

Hoy nos da la oportunidad de honrar a los veteranos que han sacrificado sus vidas por nosotros. Por los veteranos tenemos nuestras libertades. Más de 2000 hombres y mujeres que residen en Eagle Pass, condado de Maverick, han servido a nuestra gran nación en la guerra y la paz en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América.

Nosotros los ciudadanos de la comunidad nos unimos para rendir homenaje a quien ellos han llevado el uniforme de las Fuerzas Armadas, es por su sacrificio, valentía, dedicación al deber y amor al país que hoy disfrutamos de nuestra libertad, dijo el juez Saucedo.

Había varios veteranos asistentes que han servido en las diferentes ramas militares de nuestra nación, incluyendo ejército, marina, fuerza aérea de marines y guardia costera.