Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Imágenes del año 2010, cuando el huracán “Alex” descargó toda su furia en la Región Carbonífera, provocando devastación y la muerte de una persona a su paso.
El desbordamiento del río Sabinas, dejó incomunicada esta zona, al derribar Puentes vehiculares, destrozar carreteras y caminos rurales.
Los estragos que dejó el fenómeno meteorológico fueron considerados sin precedentes, al afectar colonias completas en Nueva Rosita y Sabinas, donde los habitantes perdieron todo su patrimonio.
La fortaleza y unidad demostrada por las autoridades estatales, municipales y la población en general, permitió una rápida restauración de todas las actividades productivas y sociales de la Región.










