Julio Fernández | Piedras Negras.- Elementos del grupo BETA, recuperaron el cuerpo sin vida de un masculino que murió ahogado en las aguas del río Bravo.
Elementos de la agencia de investigación criminal, junto a la policía municipal tomaron conocimiento de un deceso en el caudal del río a la altura del campo deportivo águilas.
Hasta el momento el cadáver no esta identificado, sin embargó este cuanta con una playera obscura y pantalón, ademas se observa una complexión robusta.
Luego de realizar las diligenciad correspondientes el servicio medico forense ordeno el levantamiento del cuerpo, para realizar la necropsia de ley, y tratar de revelar la identidad, que cabe señalar, pudiera ser de un migrante.