Recuperan cuerpo de una cantera Buzos de la Patrulla Fronteriza

89

Ricardo Bueno | Del Rio, Texas .– Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados al sector de Del Rio recuperaron a una víctima de ahogamiento el 7 de enero. El viernes por la noche, agentes de la Estación Sur de Eagle Pass respondieron a un llamado de asistencia de los soldados de la Guardia Nacional de Texas (TNG).

Se informó a los agentes que dos personas corrieron hacia un pozo de grava cercano, que estaba lleno de agua y uno no resurgió, los individuos formaban parte de un grupo más grande que se observó huyendo de los soldados.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza de Del Rio y el Departamento de Bomberos de Eagle Pass respondieron rápidamente para ayudar con el rescate. Un hombre estaba ubicado en el borde del pozo de grava que necesitaba atención médica.

Se contactó a los servicios médicos de emergencia y el hombre fue transportado a un hospital local. El segundo sujeto nunca reapareció, y se llamó al equipo de buceo de búsqueda, trauma y rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) para ayudar. Se recuperó el cuerpo de un sujeto masculino del pozo de grava el sábado por la mañana.