AP | Boston, Massachusetts.- Este viernes se llevó a cabo un clásico en el beisbol, con dos grandes equipos en el mundo, creando muchas expectativas por verlos jugar. La emoción incrementó luego de ver el marcador tan amplio, dejando un golpe durísimo para los de la Gran Manzana.
Justin Turner bateó un grand slam, un cuadrangular de dos carreras y un doble; Masataka Yoshida impulsó tres carreras y los Medias Rojas de Boston aplastaron 15-5 a los Yanquis de Nueva York el viernes por la noche.
Turner igualó el mejor registro de su carrera con seis impulsadas y anotó tres carreras. Boston consiguió su tercera victoria en cuatro enfrentamientos con su rival después de ganar dos de tres en la serie de la semana pasada en Nueva York.
Yoshida pegó cuatro imparables. Las 15 carreras y los 17 imparables de Boston marcaron sus mejores números de la temporada y los Yanquis igualaron la mayor cantidad de carreras admitidas en la campaña.
Tanner Houck permitió una carrera y cuatro hits, con dos ponches y una base por bolas antes de salir del partido en la quinta después de haber sido golpeado en la cara por una línea de Kyle Higashioka. Fue reemplazado por Joe Jacques (1-0), quien recibió tres carreras en dos entradas.
Aaron Judge se ausentó por 10mo juego desde que se lesionó un dedo del pie derecho. Los Yanquis tienen marca de 8-12 con Judge en la lista de lesionados y 31-19 cuando el Jugador Más Valioso de la Americana está disponible.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0 con una anotada, Pablo Reyes de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.