Ricardo Bueno |Piedras Negras, Coah.- Como cada inicio de año los tramites que se realizan en distintas dependencias de algunos de los tres niveles de gobierno sufren ligeros incrementos, de tal manera que el Registro Público de la Propiedad viene aplicando las actualizaciones correspondientes en diversos tramites.
Rogelio de los Reyes, director de la dependencia, indicó que entre los documentos que sufrieron incrementos se encuentran en los certificados de derechos de libertad de gravamen y las cartas de no propiedad tal adecuación consiste en un cuatro por ciento.
El director del Registro Público, detalló que atendiendo los protocolos de salud se están agendando citas para la atención presencial, señalando que los tramites de la dependencia en su mayoría se realizan por medio digital