Por: Roberto Rojas
Nava, Coahuila.- Por indicaciones del alcalde Iván Ochoa Rodríguez, personal de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de las antiguas instalaciones de Bomberos en la colonia 2 de Agosto, con el objetivo de darles un nuevo uso en beneficio de la comunidad.
El proyecto contempla mejoras en la infraestructura del edificio, incluyendo trabajos de albañilería, pintura y adecuaciones en las áreas internas y externas. Autoridades municipales informaron que este espacio será destinado a un nuevo programa social que fortalecerá los servicios y atención a los ciudadanos.
“Queremos aprovechar cada espacio en beneficio de los navenses, por eso estamos trabajando en la rehabilitación de este inmueble, que próximamente tendrá un nuevo propósito para la comunidad”, destacó la administración municipal.