Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Desde hace más de 5 años se inició en Acuña la ampliación de la unidad médica familiar del ISSSTE, pero hasta esta fecha no se ha concluido por lo que se espera que, en la próxima semana, personal de esta dependencia enviados desde la ciudad de México vengan para realizar la supervisión de obra.
Así lo dijo el director de esta unidad en Acuña Dr. Luis Arturo Cortez Castañeda quien habló también de los médicos que se requieren para completar toda la plantilla laboral.
En el tema relacionado a la ampliación de esta clínica dijo que después de la visita del presidente de México a la frontera, se reunieron en Piedras Negras con el director general de esta dependencia quien llegó por instrucciones de Andrés Manuel Lopez Obrador donde se abordó el tema de los trabajos de ampliación que permanece detenida desde hace años.
El director del ISSSTE mencionó que se licitará para que una nueva empresa concluya con esta obra de construcción que se encuentra en un 90 porciento para que esta sea entregada, por lo que se espera sea este mismo año se termine.