El Club Rotario Nueva Rosita Centenario llevó a cabo su anual ceremonia protocolaria de cambio de directiva, en la que Federico García Lares substituyó a Enrique Cárdenas Juárez como presidente de este organismo social para el periodo 2021-2022.
l campanazo inicial fue realizado por el presidente saliente, Enrique Cárdenas, quien recibió un reconocimiento del actual dirigente, Federico García Lares, debido a su gran labor de liderazgo y al cumplimiento de objetivos durante su periodo como cabeza de la asociación.
Este evento se llevó a cabo la noche del pasado viernes 2 de julio en el Salón Cumbres de esta ciudad teniendo como testigos de honor al presidente municipal de San Juan de Sabinas,Julio Long Hernández; a la Subsecretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Karina Treviño, quien acudió con la representación del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y a Eduardo Aguirre, asistente del Gobernador de Distrito 4110.
En este importante acto, el presidente saliente dio un resumen de las actividades hechas durante su gestión, remarcando el avance y casi conclusión de la ciclovía que va desde la estación de Bomberos hasta la colonia Los Filtros.
Esta obra es considerada como la culminación de su compromiso como dirigente de los rotarios de Nueva Rosita.
Cárdenas Juárez dijo que a pesar de la pandemia el club llevó a cabo diferentes acciones de beneficio social, aun cuando la contingencia sanitaria no permitía la realización de muchas actividades. De la misma forma se brindó un merecido reconocimiento la fundación Don Antonio y Herminia Gutierrez por su constante apoyo al Club Rotario. El Ing. Mauricio García fue quién recibió el distinguido reconocimiento a nombre de la Familia Gutierrez Salinas.
Enrique Cárdenas Juárez agradeció a los miembros de su directiva el haberlo acompañado durante este periodo de trabajo y felicitó al comité de damas rotarianas por también haber trabajado sin descanso, pese a las dificultades propias de la pandemia.
En su participación, el asistente del Gobernador de Distrito 4110, Eduardo Aguirre, reconoció el trabajo del presidente saliente y exhortó al presidente entrante Federico García Lares a trabajar conforme el lema actual de Rotary Internacional “ Servir para cambiar vidas “.
De esta manera el Club Rotario Nueva Rosita Centenario llevó a cabo el cambio de directiva y los miembros refrendaron su compromiso de seguir trabajando a beneficio de toda la comunidad.