Julio Fernández | Piedras Negras.- Esta mañana, Juan Manuel Riojas Martínez “El Padre Meño” quien fue sentenciado a 15 años de prisión por el delito de violación calificada y violación en grado de tentativa, arribó a la capital del estado para afrontar un juicio de apelación.
El traslado del reo, fue la madrugada de este martes ya que el tribunal superior de justicia de la ciudad de Saltillo, estaría listo a las 11:30 de la mañana.
Dentro del juicio, el tribunal superior de justicia ordenó reponer el juicio, debido a que se encontraron deficiencias dentro del proceso penal, la audiencia de apelación concluyo a las 2:30 pm
Hasta el momento no se tiene fecha estimada, sin embargo, los abogados defensores particulares del ex rector del seminario, Vanesa Ramírez y Carlos Flores estarán enterados próximamente , derivado de que ellos fueron qué horas interpusieron la apelación de la sentencia.
Fue en el mes de octubre del 2018, cuando se dictó la sentencia en contra del sacerdote, luego de que cuando fuera rector del seminario abusar a sexualmente de Javier Calzada.