Julio Fernández | Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado reportó saldo blanco en cuanto a incidencias durante el fin de semana en Piedras Negras.
Según la información que se dio a conocer por parte del agente del ministerio público Santiago de Jesús Espinoza, confirmó que no hubo reporte por parte de las corporaciones que trabajaron de manera coordinada, en cuanto a casos delictivos.
También se confirmó qué la dependencia estatal de seguridad estuvo trabajando de manera normal durante los días mayores, recibiendo denuncias, pero no resaltó alguna alza.
Vale la pena destacar que los buenos resultados son producto de la buena coordinación que existe entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y los trabajos de estrategias que se llevaron a cabo con antelación.
Por su parte Gerardo Velásquez, director de Inspectores Municipales, incidió que todo transcurrió de manera tranquila pues la mayoría optó por quedarse en casa, ya que se observó poca afluencia en los parques, muy probablemente por el clima fresco, además de la prohibición de introducirse al río Bravo.
El departamento apoyó en sectores como la Nogalera, el Vergel y el Paseo del Río, rindiendo su reporte sin novedad.
Uno de los puntos donde se enfocaron fue en prohibir que introdujeran bebidas embriagantes a fin de evitar situaciones violentas y todo fue acatado por los asistentes.