Reportan a dos hombres desaparecidos en Piedras Negras

Julio Fernández | Piedras Negras.- Dos reportes de desaparición recibió la Fiscalía de personas no localizadas; se trata de hombres que en casos diferentes sus familiares comentan que salieron de sus domicilios y ya no regresaron.

Claudia Montero, madre de José Herrera Montero, de 23 años, informó que este salió de su domicilio en la colonia Presidentes, a las 8 de la mañana y dijo que al rato regresaba, sin embargo ya no supieron nada de él.

Por otra parte, Teresa Delucio Pizarro, dijo no saber el paradero de su esposo Ángel Elías Reveles Ibarra de 47 años, quien salió de su domicilio el día 27 de septiembre a las 13:50 horas con dirección a su trabajo en la cervecera, para cubrir un turno de segunda, sin embargo no llegó a su destino.

Reveles Ibarra mide 1.72 mts, es de piel aperlada, delgado y cabello entrecano, la última vez que su familiar lo vio vestía el uniforme de su trabajo.

Ambas familias aseguran que con ninguno de los dos se tienen problemas en el hogar, por lo que se les hace extraño la desaparición.