Luis Manzano | Nava, Coah.-Un hombre en evidente estado etílico fue visto por varios automovilistas que transitaban por el Boulevard Leonides Guadarrama frente al panteón de Nava, debido a que el sujeto estaba tirado sobre la banqueta justo a las afueras del panteón municipal.
Fue una unidad de la Policía de Acción y Reacción la que acudió al llamado, pero al ver que el hombre respiraba, le tuvieron que levantar, ya que se encontraba con signos de estado de ebriedad.
Afortunadamente la persona al ser revisado no contaba con huellas de tortura, por lo que se presume que cae a al suelo de su propia altura y se quedo dormido antes de llegar al su domicilio.
El hombre no traía consigo ninguna identificación, por lo que se desconoce su identidad hasta el momento.