Gran movilización de autoridades en la zona de Guadalajara, Jalisco, tras la desaparición del periodista Jaime Barrera, donde incluso la sociedad civil iniciaron la búsqueda para poder dar con su paradero.
Fue el lunes 11 de marzo que su hija Itzul Barrera reportó su ausencia, con una fotografía del comunicador, publicó desde su cuenta de X, pidiendo ayuda para poder localizar a su padre.
Sus compañeros de trabajo, de una estación de radio local, fueron los que lo vieron por última vez luego de finalizar el noticiario de media tarde del que es titular. Saliendo subió a su vehículo y se dirigió a una televisora de Guadalajara, donde también participa siendo el conductor en un noticiario nocturno.
Sin embargo, no llegó para liderar la edición de este lunes 11 de marzo.
La Fiscalía de Jalisco informó que ya indagaba, la desaparición, sin embargo, alrededor de las 22:30 horas revelaron que la camioneta Fiat Fastback de color gris modelo 2024 del periodista, fue encontrada varada en la Manzana 23 y 17 de la colonia Fovissste sector I, en el municipio de Zapopan.
El reconocido periodista cuenta con una gran trayectoria en medios de comunicación, principalmente en el estado de Jalisco. Desde que inició su carrera, se ha enfocado en temas de política e investigaciones particulares.