Reportan fallecimiento de infectado de Covid-19 en Múzquiz

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La Secretaria de Salud en Coahuila, confirmo esta tarde el fallecimiento de un hombre de 62 años de edad, reportado positivo a Covid-19, apenas ayer, en la ciudad de Múzquiz.

En el reporte emitido a las 19:00 horas por el plan Estatal de Prevención y Control de Covid-19 en Coahuila, se informó el deceso de este paciente contagiado, quien se encontraba supuestamente estable de salud y en confinamiento en su domicilio, porque no requería estar hospitalizado.

La tarde del miércoles el jefe de la jurisdicción sanitaria 03 en la Región Carbonífera, David Mussi Garza, declaró a algunos los medios de comunicación que la persona infectada se encontraba aislada en su domicilio, luego de dar positivo a la prueba de Covid, pero por los síntomas que presentaba no necesitaba su hospitalización.

Es la segunda muerte confirmada de Coronavirus en la Región Carbonífera, el primer deceso fue una mujer de 75 años de edad originaria también de Múzquiz, quien importó el contagio de los Estados Unidos.

La jurisdicción Sanitaria no reveló la forma en que se contaminó la segunda víctima que cobra la pandemia.