Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- En estado crítico de salud fue reportado Carlos Javier Ortega Pérez, síndico electo del ayuntamiento de Múzquiz, quien protagonizó ayer un fuerte accidente en motocicleta.
La dirección médica de un hospital privado de Nueva Rosita, donde permanece internado, reveló que el paciente presenta múltiples lesiones en el cuerpo que lo mantienen muy delicado de salud.
Trascendió que el funcionario electo sería trasladado a una clínica de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para ser valorado por médicos especialistas de las fracturas que presenta en el cuerpo, principalmente en el zona del cráneo.
El accidente carretero se registró la mañana del domingo en el tramo de Múzquiz-Boquillas de Carmen, cuando el motociclista intentó rebasar un camión de carga sin percatarse que una camioneta tipo pick-up, daba vuelta en uno de los accesos.
Luego del fuerte impacto el motociclista salió disparado de la unidad quedando tirado sobre la vialidad metros más adelante.
El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente lo llevaron a un hospital privado para su atención médica, donde lo reportan en estado delicado.
Asimismo se informó que se realizan los preparativos en la ambulancia de alta tecnología para llevar al funcionario electo a una clínica de especialidades de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La motociclista donde viajaba el lesionado terminó completamente dañada a la orilla de la vialidad, mientras la unidad afectada finalizó con un duro impacto en la lateral izquierda.