Reportan un incendio en fábrica de Texcoco

Texcoco, Edo. de Méx. Un incendio se produjo en una fábrica de trofeos de Santiago Cuautlalpan, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate y que dejó dos personas lesionadas.

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles cuando vecinos reportaron que se observaba una cortina de humo en la fábrica ubicada en la calle prolongación Matamoros de dicha comunidad, en los límites entre el municipio de Texcoco y San Vicente Chicoloapan.

Inmediatamente acudieron al lugar elementos de bomberos de Texcoco quienes comenzaron a combatir el fuego. Las llamas alcanzaron varios metros y una gran columna de humo pudo verse desde varios municipios de la zona.

Apoyados por bomberos de Chicoloapan y elementos de la policía estatal y protección civil; los cuerpos de rescate de Texcoco pudieron controlar el fuego una hora y media después.

El incendio dejó dos lesionados que fueron atendidos por personal de Atención Prehospitalaria en el lugar, mientras se acordó el área y resguardo a familias de la zona para evitar posibles riesgos.

También, a la zona se movilizó personal de la Dirección de Agua Potable para llevar pipas con agua, así como de Obras Públicas y Servicios Públicos con maquinaria pesada para remoción de escombros luego de que se controlara el incendio.