Se informa a la ciudadanía en general que la jornada de la Casa de Gestoría Móvil de la colonia 24 de Agosto programada inicialmente para este día, será reprogramada con el objetivo de brindar una mejor atención y permitir que un mayor número de familias pueda aprovechar los servicios.
La nueva fecha para esta actividad será el próximo viernes 6 de marzo a las 5:00 de la tarde, en el mismo sector.
Durante la jornada, las y los asistentes podrán acceder a diversos servicios gratuitos y programas de apoyo, entre ellos asesorías jurídicas, consulta médica general, esquema de vacunación, brigada de salud bucal, nutrióloga, corte de cabello, así como actividades adicionales para beneficio de las familias.
Se invita a la ciudadanía a acudir y aprovechar esta iniciativa que acerca servicios y apoyos directamente a las colonias.