Reprueban amenazas e incitación a la violencia contra Gerardo Herrera

25,944

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Aida Cantú, directora de la fundación Protecani “Amor a la vida” informó que los hechos que realizó Gerardo Humberto Herrera Escobedo contra un perro fueron reprobables, y merece ser castigado por la ley.

Sin embargo agregó que ni la fundación, ni su persona, busca la justicia por propia mano, y aclaró que la violencia es reprobable en cualquier tipo.

“Nosotros no hacemos apología del odio, estamos a favor de la vida y de la no violencia en cualquiera de sus formas, estas amenazas son lamentables y estamos en contra de algún linchamiento” declaro la directora.

El 27 de agosto de 2018, en la ciudad de Torreón Coahuila un veterinario fue asesinado al ser apuñalado por un grupo de vecinos que lo culpaban por el envenenamiento de perros, sin embargo no se le comprobó nada, y en este caso se muestra al Junior matando al perro, esperemos que la autoridad resuelva pronto este caso y no se presente venganzas a propia mano.

Ubicar a Gerardo Humberto Herrera Escobedo, se ha vuelto una labor social, e incluso ya se confundió a una persona inocente, a la cual le han realizado diversas amenazas de muerte.