Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Una de las características de la presente administración es el trabajo que se desempeña en equipo, y si se mueven las piezas, siguen siendo las mismas personas que trabajan para servir a la comunidad de Piedras Negras de manera unida, con el fin de llevar todos los servicios a las familias.
Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que el cambio realizado en la gerencia del SIMAS, al nombrar por parte de los consejeros a Juan Olvera como Gerente, mientras que Noé Guerrero, quien desempeñó el cargo de manera interna, pasará a la dirección de Ecología e Imagen urbana, a quien le agradeció el trabajo desempeñado durante estos meses.
La Alcaldesa especificó sobre la crisis que atraviesa la ciudad por la ola intensa de calor, habiendo un exceso de consumo, de lo cual se trabaja para solventar la situación.
Con respecto a los nuevos nombramientos, se les pidió mucha comunicación y siempre tener en mente la responsabilidad y compromiso por la familias de Piedras Negras, trabajar por ellos y por la ciudad para el crecimiento y mejor desarrollo, señalando que el servidor público está de paso y para dejar huella de trabajo y unión.